Cuernavaca, MORELOS.- El amplio acervo literario que se produce en Morelos, y mucho más, será promovido a partir de hoy  y hasta el próximo domingo, en la 1a Feria del Libro Independiente, en el Centro Morelense de las Artes (CMA).
El director del Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura, Sergio David Lara Castañeda, informó que el propósito del evento literario, organizado en coordinación con el Programa de Cultura Escrita, es fomentar la lectura y el reconocimiento del trabajo de los escritores y artistas.
La Feria será inaugurada a las 12:00 horas, con la presentación en concierto del grupo morelense Valsian y su propuesta de "dream pop", en la explanada del CMA, en la avenida Morelos, Centro.
A las 13:00 horas, iniciarán las presentaciones de títulos de reciente factura, con "Rumberas mexicanas, y no tanto, del cine nacional", de Rocato, publicado por Ediciones Clandestino.
Participan 24 casas, entre ellas Lengua de Diablo, Nitro/Press, La Cifra Editorial, Libertad Bajo Palabra, Amira Aranda, Ediciones Valparaíso México y Ediciones Caligrama.
Mañana, a las 11:00 horas, será presentado el libro "A través de mis ojos", de Cristina Santos y Athena Ramírez, impreso por Aquelarre Editoras, y a las 15:00 horas Eloy Urroz ofrece la conferencia "El Centenario de Cervantes, lectura de poesía".

Actividades
Se complementa el evento con talleres de literatura y poesía; la entrada es completamente gratuita.

Por: Antonieta Sánchez /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp