CUERNAVACA, MORELOS.- "Debemos reforzar el trabajo entre padres de familia, directivos de planteles educativos y maestros, a fin de fortalecer el tejido social y evitar la deserción escolar entre nuestros alumnos", señaló el diputado Jaime Álvarez Cisneros, tras haber sido como padrino de generación de alumnos en la primaria "15 de Septiembre de 1810", en la colonia Revolución de Cuernavaca.
"Seguiré apostándole a la educación. Para mí es un gusto observar a tantos niños en el día de su graduación, un logro que se consigue con trabajo conjunto de alumnos, padres y autoridades educativas", aseguró.
Durante la ceremonia de graduación el diputado entregó dispositivos electrónicos a los alumnos de la generación 2011-2017.
De igual forma, diplomas por el esfuerzo que realizaron los pequeños durante su trayecto en educación básica, además, les dirigió un mensaje para alentarlos a seguir estudiando.
Con estas acciones, el diputado Jaime Álvarez Cisneros refrendó su compromiso con los jóvenes y el sector educativo.
Cerró su discurso, enfatizando que serán estas generaciones  las que lleven el destino de Cuernavaca y el estado en sus manos, por eso su formación es prioridad.

(...) estoy comprometido a laborar con más esfuerzo en favor de la niñez y su formación académica." Jaime Álvarez Cisneros, diputado local.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp