Cuernavaca, Morelos.- Autoridades del Gobierno del Estado amagan con retirar a los productores de pan artesanal que montaron su expo en calle Hidalgo del Centro Histórico, denunció Jorge Hernández García, presidente de los productores.
La mañana de ayer se presentó quien se identificó como Ramón Pérez Martínez, quien dijo trabajar para el Gobierno estatal, le solicitó al encargado de la Feria de Pan Artesanal que se retiren los productores de la calle Hidalgo, debido a que la obra, que recién fue remodelada, no ha sido entregada.
El funcionario estatal, aparentemente director general de Servicios, les indicó que los locales no pueden estar en ese punto porque no   pueden otorgarse permisos debido a que la obra no está  terminada.
Por lo anterior, Hernández García solicitó el apoyo del Ayuntamiento debido a que se tramitó la documentación para llevar a cabo la novena feria en este punto de la ciudad de Cuernavaca; "al Estado no le corresponde otorgar los permisos, la autoridad municipal es quien los entrega y eso hicimos como cada año", expresó el productor de pan.
Aseguró que todos los participantes en la exposición tienen los documentos que pide la Ley Municipal como lo es, el visto bueno de Protección Civil del municipio, licencia de funcionamiento, permiso de vialidad y seguridad pública.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp