CUERNAVACA, MORELOS.- El diputado Jaime Álvarez Cisneros apadrinó a la generación 2011-2017 de la Escuela Primaria "Lázaro Cárdenas", ubicada en la colonia Satélite, donde mencionó estar muy orgulloso de tener tantos ahijados en la capital morelense, pues en total son más de 400, de diferentes instituciones educativas.
En la ceremonia de graduación, Álvarez Cisneros destacó que Cuernavaca cuenta con planteles educativos que se distinguen por la calidad de sus egresados, niños entusiastas y preparados que contribuirán al progreso del Estado.
"Quiero que tengan en mí un amigo, a una persona que quiere lo mejor para ustedes. Los felicito por haber concluido la educación primaria, también reconozco el esfuerzo de los padres de familia y, desde luego, de sus maestros que les dieron una educación realmente buena", aseguró.
Jaime Álvarez Cisneros hizo entrega de certificados a los egresados y reconoció a los estudiantes más destacados de la Primaria "Lázaro Cárdenas" además obsequió dispositivos electrónicos, como estímulo al gran esfuerzo de los jóvenes y para que continúen motivados en sus estudios, además entregó cámaras de vigilancia y equipo de sonido para la institución.
"La educación es la clave para la transformación de nuestra sociedad. Los niños y jóvenes son fundamentales en la construcción de un mejor futuro", finalizó.

Apadrina. Alumnos de la Primaria "Lázaro Cárdenas, " de la Satélite, tuvieron como padrino de generación al diputado Jaime Álvarez.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp