CUERNAVACA, MORELOS.- El diputado Jaime Álvarez Cisneros asistió a la ceremonia de graduación de los alumnos que concluyen el sexto año en la Primaria "Prof. Estanislao Rojas Zúñiga", en la colonia Acapantzingo. Reconoció el esfuerzo de cada uno de los alumnos, así como el gran trabajo que realizan maestros y padres de familia.
En la clausura del ciclo escolar 2016-2017, Álvarez Cisneros exhortó a los padres de familia a seguir cuidando de sus hijos. A los maestros de la institución, dijo que su apoyo fue fundamental para que los alumnos culminaran una etapa más en su preparación educativa y continúen motivados en sus estudios.
Después del tradicional cambio de escolta, Honores a la Bandera, el reconocimiento a los mejores promedios y el último pase de lista, Jaime Álvarez dedicó un mensaje a los graduados en el que les deseó éxito en esta nueva etapa que comienzna.
"Les pido que continúen estudiando, deben seguirse preparando para que el día de mañana continúen siendo personas de bien y sobre todo mejores hijos. No me queda más que desearles mucho éxito en este nuevo camino. Y no olviden agradecerle a sus papás todo el esfuerzo que a diario realizan".
Álvarez Cisneros dijo que sus ahijados cuentan con él, en la medida de sus posibilidades, y señaló que espera que sigan adelante "por un buen camino y lleguen a ser los profesionistas que tanto necesita nuestra ciudad, nuestro Estado y nuestro país". 

Ceremonia. Apadrina Jaime Álvarez Cisneros a egresados de la escuela "Estanislao Rojas  Zúñiga".

Llamado. El diputado Álvarez Cisneros llamó a sus ahijados a seguir preparándose para ser personas de bien y mejores hijos.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp