CUERNAVACA, MORELOS.- En su octavo día de campaña, en busca de la dirigencia nacional del PAN, el candidato Marko Cortés se reunió con la militancia morelense a la que convocó a la unidad para que el partido salga fortalecido.
Dijo que ha logrado sumar equipos y simpatías en los 32 estados, y Morelos es una muestra de ello, porque aquí ha dialogado con las corrientes internas del panismo para construir una dirigencia cercana a todos.
Ofreció a la militancia tender puentes de comunicación, con un dirigente que atienda los problemas chicos antes de que sean grandes, y apostándole a la democracia interna, con consultas de temas trascendentales, como el que el partido haga o no alianzas políticas.
Marko Cortés, quien estuvo acompañado del ex candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar, señaló que hoy el PAN necesita recuperar la confianza perdida, capacitar a sus miembros para que cuando lleguen a los cargos populares, lo ejerzan de forma adecuada.
Consideró que el PAN debe reformarse, ser más equitativo para que los que ganen, no lo tengan todo, y los que pierdan, no queden excluidos.
Señaló que el partido albiazul requiere con urgencia retomar el lugar que tuvo de oposición responsable, en especial cuando el país vive un país complicado, con un gobierno hegemónico y visos de populismo.
Desde Morelos rechazó la consulta sobre el nuevo aeropuerto internacional, porque dijo, es sólo una manera del presidente electo de legitimar una decisión que ya tomó.
Al dar la bienvenida al candidato, Bolaños Aguilar, expresó que hoy más que nunca, el panismo necesita un dirigente nacional que tenga claro cuáles son los principios, ideales y compromiso social y ese es Marko Cortés.

Visita. Marko Cortés convivió con militantes  y dirigentes locales de Acción Nacional.

Marko Cortés, candidato a la dirigencia nacional, aseguró que será cercano ante la militancia

Encuentro de candidatos
Marko Cortés se reunió con uno de los dos candidatos de la dirigencia estatal, Juan Carlos Martínez .

Charla
También tuvo una plática con el ex diputado federal, Javier Bolaños Aguilar.

 

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp