Yautepec, MORELOS.- Con una inversión de dos millones 980 mil pesos, el ayuntamiento de Yautepec encabezado por Agustín Alonso Gutiérrez, colocará tres techumbres en dos escuelas primarias y una telesecundaria.
Ayer, el alcalde dio el banderazo de arranque de obra a techumbres, una de ellas en la primaria Belisario Domínguez, perteneciente al poblado de San Carlos, en donde se invertirá un millón de pesos para colocar una techumbre.
Asimismo, la segunda techumbre se realizará en la escuela primaria Virginia Fábregas, de la colonia La Joya, en donde se invertirán 680 mil pesos.
Así como una tercera techumbre para la Telesecundaria Juventud Democrática, con un costo de un millón 300 mil pesos.
Al concluir el arranque de obras, el edil Agustín Alonso Gutiérrez agradeció a su amiga y compañera Leticia Uriostegui por su entrega y dedicación para la gestión de estas obras a través del programa 3x1 a migrantes 2017, obras que podrán ser una realidad gracias a la inversión conjunta entre gobierno municipal, gobierno estatal, gobierno federal y el apoyo invaluable de las comunidades que se suman a los esfuerzos aportando también un recurso considerable.

Beneficiadas
Las escuelas primarias Belisario Domínguez y Virginia Fábregas, así como la Telesecundaria Juventud Democrática.

 

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp