CUERNAVACA, MORELOS.- "Cuernavaca, el Corazón de la Primavera", es el nombre de la campaña que lanzó el Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, en en el que participan diversas cámaras empresariales.
A través de un material audiovisual se busca promocionar a Cuernavaca y sus atractivos en otras entidades, a fin de fortalecer y recuperar la actividad turística, informó durante la presentación Juan Diego Pons Díaz de León, secretario de Desarrollo Económico y Turismo municipal.
Al encabezar la campaña, el alcalde, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que esta campaña promocionará los diferentes segmentos turísticos de la capital como el turismo de negocios, gastronómica, vida nocturna, bodas y el sector hotelero.
En tanto, el titular del área, Juan Diego Pons, reconoció que  Cuernavaca ha perdido la esencia de otros años, por lo que se acordó trabajar de la mano con los prestadores de servicio y cámaras empresariales para impulsar y promocionar los atractivos de la ciudad.
Dijo que en el video se muestran imágenes de la capital del estado como el punto de estancia y partida a otros sitios cercanos, además del clima y la calidez de sus habitantes, "es un video de 30 segundos que se presentará a nivel nacional, en la siguiente semana se comenzará la campaña en los estados vecinos", expresó el funcionario municipal.
Los videos serán expuestos en distintos foros y cines de otras ciudades, para lograr atraer un mayor número de visitantes, particularmente en esta temporada vacacional, "es un trabajo en conjunto autoridad y empresarios para rescatar el turismo local, nacional y extranjero", aseguró Juan Diego Pons.
En esta presentación, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó el material audiovisual con cinco diferentes videos de 30 segundos, un cineminuto y un video institucional de 3 minutos, a representantes de cámaras y organismos empresariales de sector turístico como hoteleros, restauranteros y discotequeros, quienes también deberán difundirlo.

Unen labor
Las asociaciones y prestadores de servicios se han unido para rescatar la esencia de Cuernavacas como uno de los grandes polos de turismo del centro del país.

Participantes
Las asociaciones a las que se les entregó este material se encuentran, Adice, Escuelas de Español, Canaco, Canacintra, Asociación de Hoteles, Canirac, y ProCentro.

5 videos de 30 segundos cada uno serán difundidos en diferentes estados para promocionar a la capital

Cuernavaca había sido abandonada en lo que se refiere a la promoción de sus atractivos y oportunidades que representa para el crecimiento económico de los diferentes sectores." Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca

 

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp