Cuernavaca, Morelos.- Con relación a la implementación del Programa de Verificación Vehicular, el personal especializado ha logrado superar diversas incidencias que se presentaron durante la configuración de los sistemas de Morelos y la Ciudad de México.

Los equipos de los Centros de Verificación ya han sido enlazados, y se realizan los últimos ajustes de soporte para garantizar la conectividad, así como la operación del sistema

Por el momento, ya se encuentran en funcionamiento dos de las cuatro líneas del Centro de Verificación Vehicular, ubicado en la colonia Cantarranas, del municipio de Cuernavaca, y ya se presta el servicio. Se espera que en el transcurso de la tarde este operando al 100% y de ser necesario atenderá a la población después de las 20:00 horas. 

En el transcurso del día se estarán habilitando las líneas restantes correspondiente a este Centro.

Respecta al resto de los Centros de Verificación en el estado, el personal especializado estará logrando la operación en las próximas horas, y de ellos se dará la información correspondiente.

Los usuarios que han acudido a otros Centros, se les han tomado sus datos para citarlos en cuanto comiencen a operar los equipos. 

Se pide la comprensión de la ciudad y se reitera que lo que se busca es un servicio confiable y seguro.                                                                                                                        
        

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp