Cuernavaca, Morelos.- Habitantes de Chipitlán denunciaron que, una vez más, la SCT y representantes de la obra del Paso Express están tratando de remediar las malas obras sin estudios técnicos ni tomando en cuenta otro posible derrumbe.

"El fin de semana durante la madrugada, trabajadores comenzaron a colocar una carpa donde se formó el socavón y empezaron de nueva cuenta a colocar concreto en la parte de debajo de los carriles del Paso Express", dijo Celia Sánchez, vecina de la zona.

Solicitó el apoyo de Diario de Morelos para advertir acerca del reblandecimiento de la zona,  ocurrido el 12 de julio.

"Nos están ocultando información las autoridades, no sabemos si hay o no un estudio previo para lo que están realizando; estamos en la misma situación, pareciera que no les interesa la vida de los ciudadanos", expresó.

Los vecinos se mantienen en la misma situación, están preocupados porque no hay información, "esconden los trabajos", nadie les comenta nada.

Por ello buscarán otras medidas para que sean tomados en cuenta, dijo Celia Sánchez, quien no descartó cerrar la circulación en el Paso Express esta semana.

En tanto, Sergio Marín, delegado de la colonia Lázaro Cárdenas, informó que desde el sábado comenzaron a llamarse entre los representantes vecinales que han sido afectados y los ciudadanos que viven cerca del socavón.

Denuncian que continuaban los trabajos, a pesar de que existía la promesa de no realizarlos antes de contar con un dictamen.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp