Cuernavaca, Morelos.- Tras el accidente ocurrido el pasado miércoles por el socavon en el Paso Exprés , donde perdieron la vida dos personas, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza aseguró que se indemnizara a la familia por "el mal rato que pasaron".

"No se está haciendo por alguna cosa más que por el mal rato que pasaron; ayudarles, no a que sea menos malo, porque eso no se paga con dinero, pero ayudarles (en) gestiones que quizá, si no hubiera la intervención nuestra, podrían tomar mucho tiempo", señaló el funcionario.

Ruiz Esparza indicó que tiene pensado entregar un millón de pesos a los familiares de Juan Mena López, de 56 años, y Juan Mena Romero, de 30, padre e hijo, además de apoyo para la realización de diversos trámites.

Ante los cuestionamientos sobre su continuidad el frente de la secretaría señaló que es una decisión que no le pertenece y que asumirá las responsabilidades del accidente.

Para finalizar, dijo que los accidentes "lamentablemente se dan", citando otros casos ocurridos en diversas carreteras del país

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp