Cuernavaca, Morelos.- Escuela sí, calle no. Cada peso que se destina a la educación, es una inversión para el futuro de Morelos, precisó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al acudir a la clausura de los alumnos de la generación 2014-2017, del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) plantel 13 en Chinameca, municipio de Ayala.

Ante los 79 egresados, padres de familia, directores y maestros, Quiroz Medina dejó en claro que con educación, cultura y deporte, se reconstruye el tejido social "los jóvenes son quienes cambiarán Morelos", agregó.

Explicó que el Gobierno que encabeza Graco Ramírez, interesado por invertir en el tema de educación, construyó tres aulas didácticas, módulo de sanitarios de mujeres y hombres, módulo de dirección, aula didáctica y plaza cívica. Y actualmente, está en proceso de construcción la segunda etapa del plantel.

Apuntó que hoy la Beca Salario, tiene una inversión de 577 millones de pesos, en el que se ven beneficiados 119 mil 841 estudiantes en toda la entidad, de los cuales el 47 por ciento son de nivel Medio Superior.

Finalmente, los convocó a perseguir sus sueños y aportar en el desarrollo de Morelos, para que las familias que menos tienen y más lo necesitan, tengan mejores oportunidades para salir adelante.

Por: DDM REDACCiÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp