Cuernavaca, Morelos.- Los diputados del Congreso de Morelos otorgaron un reconocimiento a cuatro estudiantes de educación básica que participaron en el "10º Parlamento de las Niñas y los Niños de México 2017": Axel Valencia Albarrán, Maya Pamela Manola Roldán, Itzel Magali Morales Hidalgo y María Fernanda Moctezuma Avilés.

Dicho evento se realizó en el Congreso de la Unión del 13 al 17 de febrero del presente año, donde los citados, de entre 10 y 12 años de edad, tuvieron la oportunidad de expresar sus ideas y derechos, representando las voces de la niñez de la entidad.

A nombre de los integrantes de la LIII Legislatura, la diputada Beatriz Vícera Alatriste, presidenta de la Mesa Directiva, dijo a las legisladoras y legisladores infantiles que "el esfuerzo y disciplina en sus estudios los trajo hasta este Congreso que es su casa, que los recibe con los brazos abiertos, en este espacio de expresión que siempre tendrán cuando se acerquen a cualquiera de los diputados".

Los legisladores infantiles acudieron al Congreso de Morelos acompañados por autoridades del Instituto Nacional Electoral, encabezados por Pablo Sergio Aispuro, Vocal Ejecutivo del organismo en la entidad.

Por: DDM  REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp