Cuernavaca, MORELOS.- La Comisión de Transparencia presentó al Pleno el dictamen del proceso de evaluación de los candidatos a integrar el Comité de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción, para ser votado en la sesión de mañana.
Se consideraron como candidatos idóneos 18 de los 20 inscritos; tres de ellos salen de  las propuestas de las organizaciones civiles y de instituciones de educación superior.
Los nueve electos serán responsables de la designación de cinco integrantes del Comité Ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción.
Por las organizaciones civiles están: Manuel Guillermo Berlanga Juárez, Graciela Cedano, Francisco Espinoza, Omar García, Irene González, José Luis Hoffman, Leonora Valentina Jiménez, Celso Ramírez, Gustavo Rivera, Alejandro Rivera y Roberto Salinas.
Por las instituciones educativas: José Antonio Acosta, Alejandro Caballero, Mónica de Jesús Cruz, José Luis Hoffman, María Elena González, Cecilio Ovando, Carlos Pastrana, Gustavo Rivera, Salvador Rogel y Roberto Salinas.

Por: Antonieta Sánchez /  antonieta.sanchez@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp