Cuernavaca, Morelos.-  Este miércoles por la mañana un automóvil cayó a un socavón de cinco metros de profundidad ubicado en la parte del Paso Express, a la altura del Conalep en Chipitlán. En estos momentos, la autopista ya fue cerrada en ambos carriles, por lo que la carga vehicular es extrema.                    

Autoridades informaron que el socavón fue efecto de la vibración del paso de los vehículos con dirección al sur, por lo que se decide cerrar el paso también hacia dicha dirección.  Diversas autoridades ya se encuentran en lugar laborando en el lugar y asegurando el área. Una grúa especializada arribará al sitio para sacar el vehículo que cayó.

Espera más información. 

Debido a falla en el drenaje que cruza el Paso Express de Cuernavaca se reblandeció el subsuelo y provocó un socavón en Km 93. Precaución.

— Gerardo Ruiz Esparza (@gruizesp) 12 de julio de 2017

Personal de SCT y seguridad pública atienden el incidente que lamentablemente provocó la caída de un vehículo. Extremen precauciones.

— Gerardo Ruiz Esparza (@gruizesp) 12 de julio de 2017

Continúan las maniobras de rescate sobre el paso exprés a la altura de la colonia #Chipitlán se recomienda buscar vías alternas

— Javier Bermudez (@Bermudez_FJ) 12 de julio de 2017

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa: https://t.co/CzjykyqC5d pic.twitter.com/FNlwANLPax

— SCT México (@SCT_mx) 12 de julio de 2017

Se le acaba plazo a la SCT y no cumple

Asegura SCT que está rellenando socavón en Chipitlán

Destruye agua estructura del Paso Express

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp