Con el fin de fortalecer las áreas médicas y administrativas, así como cumplir con los compromisos establecidos de  vigilar el fortalecimiento de la Iniciativas enmarcadas en el Decálogo establecido por el Director General del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, doctor Víctor Manuel Vázquez Zárate, realizó un recorrido de supervisión y seguimiento por el Hospital General Regional No. 1 de Cuernavaca  (HGRMF).
 
Durante el recorrido constató la implementación del Sistema de Referencia, la cual permite disminuir los tiempos de espera de los pacientes que son referidos por su médico familiar a una consulta de especialidad, así como la estrategia de Gestión de Camas, UNIFILA y Triage.
 
El funcionario del IMSS también atendió las necesidades del personal que ahí labora y evaluaron la dinámica operativa de los servicios médicos, con el fin de resolver la problemática existente e implementar medidas correctivas y preventivas en el sistema de salud. Así mismo verificó el surtimiento de medicinas y la aplicación del programa Orden y Limpieza del inmueble.
 
También, el delegado del Seguro Social exhortó a los trabajadores a continuar brindando  diariamente una atención con calidad y calidez a los derechohabientes y sus familias.
 
Durante el recorrido estuvo acompañado por el director del nosocomio, doctor Arturo Torres Alpizar, el doctor Jorge Porthoz López Escalera, jefe de servicios Administrativos así como de integrantes del Cuerpo de Gobierno Delegacional, tanto en el área médica así como en áreas administrativas, supervisó y apoyó el trabajo realizado pues la intención también es estar cerca de los trabajadores del Hospital.
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp