Cuernavaca, Morelos.- El director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), José Pérez Torres, informó que este martes al mediodía harán el conteo general de lo robado la madrugada del domingo.

Mencionó que cuatro personas de las áreas de administración, finanzas, operaciones y sistemas declararon ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Adelantó que, luego de que revisaran el sistema de videovigilancia en las oficinas, una de las personas sospechosas de participar en el robo fue detenida. 

El director del SAPAC confirmó que la investigación avanza, gracias al sistema de cámaras, y se está citando a declarar a personal del organismo descentralizado para recabar información. 

Pérez Torres señaló que el monto robado es menos de 100 mil pesos, recaudado por pago de agua y otros servicios, pero la cifra total se dará a conocer este día.

Dijo que los ladrones rompieron el muro de un baño y destrozaron varias cajas fuertes para acceder a la bóveda donde resguardan el dinero.

SE REUNIRÁ CON EDIL

El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo informó que se reunirá con el director del SAPAC, José Pérez Torres, para evaluar el monto
robado.

"Lo que nos preocupa es que no es la primera vez que pasa un incidente relacionado con la inseguridad en los inmuebles y oficinas del municipio",
 finalizó.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp