CUERNAVACA, MORELOS.- El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) impulsó la Pasarela Incluyente "Alcanzar un sueño", llevada a cabo por los alumnos del CAM Centro de Educativo de Atención a la Diversidad (Ceadi), con la finalidad de obtener recursos para poder adquirir material didáctico.
Pablo André Gordillo, titular del Impajoven, informó que en Morelos existen 60 mil personas adolescentes y jóvenes que presentan alguna discapacidad motriz, sensorial, mental o múltiple, por lo cual consideró que el apoyo a estos jóvenes es fundamental.
En la pasarela, donde vistieron diseños únicos hechos por jóvenes diseñadores morelenses, los espectadores además tuvieron la oportunidad de conocer el talento a través de una expo-venta de accesorios y artesanías originarias de la entidad.
El titular del Impajoven felicitó a la generación saliente del CAM CEADI por hacer un evento en beneficio del alumnado y les recordó que tienen las puertas abiertas del instituto para continuar apoyando con la formación académica de los estudiantes.
El CAM CEADI es una escuela que se preocupa por brindar la formación académica a las personas que tienen alguna discapacidad, dijeron sus autoridades.

Las diferentes discapacidades no nos detienen ni nos hacen diferentes. Morelos es un estado incluyente y diverso." Pablo André Gordillo, titular del Impajoven.

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp