Coatlán del Río, MORELOS.- En Morelos las cosas se hacen bien, al acercar más y mejores servicios de salud, empleo, cultura, seguridad y seguro popular a las comunidades que más lo necesitan, enfatizó la directora de Atención Ciudadana, Lourdes Riva Palacio.
Así lo dio a conocer al inaugurar la 21 feria del Centro de Atención Ciudadana Móvil (CACIM) en Coatlán del Río, donde cientos de familias se dieron cita a recibir atención y asesoría.
Lourdes Riva Palacio convocó a la ciudadanía a conocer más de los distintos programas y servicios que el Gobierno de la Visión Morelos lleva a cabo, para darles mejores garantías de vida a las niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.
Afirmó que para el Gobierno que encabeza Graco Ramírez, la construcción de una sociedad de derechos es un compromiso que se refleja en acciones que acercan servicios gratuitos a las comunidades que viven en situación de desventaja.
Durante la jornada, se entregaron más de 200 actas de nacimiento, cortes de cabello por parte del ICATMOR, asesoría en prevención del delito e información en Centro de Justicia Alternativa, entre otros.

Evento. Autoridades realizaron la feria del Centro de Atención Ciudadana Móvil en Coatlán del Río.

Acercan
Distintos programas y servicios de Gobierno, prevención del delito y entrega de actas de nacimiento, entre otros llevaron a Coatlán del Río.

200 actas de nacimiento se entregaron durante la feria del CACIM.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp