CUERNAVACA, MORELOS.- El director de Protección Civil de Cuernavaca, Armando Solís Castro, afirmó que tras asumir el cargo, buscarán agilizar la atención a la población que diariamente acude a dicha institución para realizar algún trámite.
“Tenemos instrucciones de venir y trabajar, corregir los errores que se están haciendo. Vamos a acelerar un poquito los protocolos para que sean más rápidos los trámites, para no hacer esperar mucho a la gente”, indicó.
Dijo que ha encontrado una dirección operando sin afectaciones, sin embargo, deben de dar un mejor servicio a la ciudadanía que acude a realizar trámites para abrir un negocio y tener el visto bueno de la dirección, así como contar con los requisitos para no presentar afectaciones.
Expuso que al día hasta ocho personas acuden a esta institución, por ello ya han girado instrucciones al personal para acelerar la atención.
Asimismo, a las áreas de Emergencias han pedido que las respuestas a los servicios sean oportunas, a pesar de las carencias que hay en recursos materiales, al señalar que la población requiere del apoyo de los equipos de rescate.
“Trabajar con lo que tenemos, hacer una respuesta inmediata para las llamadas de emergencia, con lo que haya hay que trabajar”, mencionó.
El martes el alcalde capitalino tomó protesta a Solís Castro como director de Protección Civil, luego de que César de Negri García quedara como encargado de despacho al salir Enrique Clement Gallardo.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp