Temixco, Morelos.- Autoridades de Temixco y el gobierno del Estado, a través de las autoridades educativas dieron a conocer el acuerdo para que se construyan dos escuelas que resultaron afectadas por el pasado sismo.
Al respecto, la alcaldesa Juana Ocampo Domínguez señaló que tras un año, una serie de acuerdos y convenios a favor del municipio y de la niñez de Temixco, se logró que una empresa dedicada a la construcción de unidades habitacionales, entregue dos predios en Campo Verde y Punta Verde.
En este predio donado, se prevé la construcción de la Escuela Primaria “Niños Héroes y Julio Rodas García”.
“Este es uno de los compromisos adquiridos al inicio de la administración”, dijo Ocampo Domínguez, quien estuvo acompañada durante el acuerdo del secretario del Ayuntamiento, Carlos Caltenco Serrano y del sindicó, Gerardo Hurtado.
Al contar con las escrituras, acudieron a las instalaciones del Instituto de Educación Básica del Estado (IEBEM) para formalizar la donación del predio donde se construirá la escuela.
Asimismo, Carlos Caltenco precisó que la donación del terreno al IEBEM, es uno de los compromisos cumplidos y beneficiará a 300 alumnos.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp