CUERNAVACA, MORELOS.- Vecinos de la colonia Flores Magón  de Cuernavaca se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Morelos para exigir cumplimiento a las obras que dejó inconclusas la empresa encargada del Paso Express.
Con pancartas y exigiendo sus derechos como ciudadanos, tras considerar que están en riesgo grave por la falta de compromiso de los constructores, los vecinos advirtieron con tomar otras medidas, en caso de que no cumplan los compromisos.
Los manifestantes denunciaron que en la colonia y en ambos carriles de la obra se encuentra material y escombro que dejaron los trabajadores, y que ya han registrado inundaciones por el arrastre de material y el taponamiento de alcantarillas.
Durante varias horas los inconformes se manifestaron frente a las oficinas de la SCT y se pronunciaron a favor de que se realice una auditoría para supervisar la inversión de los recursos debido a que existen muchas obras inconclusas y que ponen en riesgo a los habitantes que viven cerca del Paso Express.
Otra petición que externaron los vecinos de la colonia Flores Magón fue en el sentido de reparar las calles que presentan grietas y baches, las cuales, antes de la obra, no tenían daños que están afectando a los ciudadanos.

Requieren muros
Un aspecto que más les preocupa es la falta de construcción de muros de contención junto a casas que colindan con los carriles del Paso Express, lo cual fue un compromiso que hasta la fecha, aseguraron, no se ha cumplido.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp