Cuernavaca, MORELOS.- Comerciantes de la calle Guerrero, peatonal desde 2015, piden la intervención del Ayuntamiento de Cuernavaca para abrir el paso vehicular, debido a que han registrado bajas ventas.
Por lo anterior, se socializará el tema entre los solicitantes y la ciudadanía en general, para que se llegue a un buen término, tanto a favor del desarrollo económico de la zona como de los propios comerciantes, dijo Juan Diego Pons Díaz de León, secretario de Desarrollo Económico y Turismo.
Recordó que la disposición del cierre de esta calle del centro de la ciudad, se dio a través de una sesión de cabildo, por lo que, se tendrá que analizar el tema de manera jurídica y en consenso con los comerciantes.
La semana pasada, un grupo de representantes de los comerciantes de la calle Guerrero presentó la petición a la Secretaría de Desarrollo Económico argumentando bajas ventas.
Juan Diego Pons detalló que con mesas de trabajo se abrirá un espacio para socializar el tema, y en dos semanas pueda tenerse una respuesta consensada entre ciudadanía y los comerciantes de calle Guerrero que favorezca a todos. i

Por: Carlos Soberanes /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp