Cuernavaca, MORELOS.- Para evitar afectaciones en los domicilios por la acumulación de desechos en fosas sépticas, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), invita a los usuarios a aprovechar durante los meses de junio y julio, los precios accesibles en la contratación del servicio de desazolves con equipo especializado.
El director general del SAPAC, José Pérez Torres, informó que el área de alcantarillado de la dirección operativa, cuenta con personal altamente capacitado para ofrecer un servicio profesional
y eficiente.
"Contamos con dos camiones especializados para realizar estos trabajos, el "Vactor" y el "Aquatech", cuya función consiste en desazolvar y limpiar los sistemas de drenaje, con capacidades de almacenamiento de 9 y 12 metros cúbicos respectivamente", comentó el director del SAPAC.
José Pérez explicó que estos vehículos trabajan bajo sistema de succión: Inyectan agua a presión para liberar todo tipo de desechos, luego, una manguera de succión extrae y conduce todo el líquido residual a un contenedor para  trasladarlo a una planta
de tratamiento.
Para aquellos usuarios interesados en contratar este servicio, el director del SAPAC informó que deben acudir a las oficinas operativas del Sapac, ubicadas  en las instalaciones del Centro de Cuernavaca, para realizar la solicitud.
Una vez proporcionados los datos, personal de alcantarillado visitará el domicilio para constatar las medidas de la fosa séptica y hacer una cotización.
Hizo hincapié que los pagos tendrán que ser efectuados en las oficinas de recepción de cobro del organismo, donde se les dará a conocer las facilidades que ofrecen en estos meses de campaña.
Finalmente, indicó que estas acciones son parte del esquema de trabajo del presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, cuyo interés es fortalecer las acciones a favor de los cuernavacenses.

Fosas sépticas
La solicitud se realiza directamente en oficinas del SAPAC, donde hay campaña de descuentos junio y julio.

Capacidad
La capacidad de almacenamiento de los camiones es de nueve y 12 metros cúbicos.

2 vehículos cuenta SAPAC para limpiar las fosas sépticas

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp