CUERNAVACA, MORELOS.- La Unidad Deportiva "Los Pinos", ubicada en la colonia Satélite de Cuernavaca, será renovada gracias al programa de rehabilitación de espacios públicos impulsado por Jaime Álvarez Cisneros.
Tras una reunión con la ayudante municipal del poblado de Chapultepec, Amalia Celis, y la coordinadora de educación física, así como vecinos del lugar; se acordó llevar a cabo la gestión de recursos para la instalación de luminarias, techumbre y mejoras en la infraestructura.
De igual manera, Álvarez Cisneros hizo entrega de balones y se comprometió, con la entrenadora de basquetbol a apoyarlos con uniformes para todos los equipos que practican en el lugar.
"Cuernavaca necesita más espacios dignos para hacer deporte, porque muchos de los que ya existen no están en condiciones óptimas. Por eso estamos trabajando con un fondo para rehabilitar espacios públicos en nuestra ciudad y seguir avanzando para convertirnos en la capital de deporte.
Esto aportará a que las futuras generaciones tengan una mejor calidad de vida y trabajen en favor del crecimiento de nuestro municipio", aseguró Jaime Álvarez.
Por tal motivo, se instaló un comité vecinal que dará seguimiento a las gestiones acordadas para la obra, lo que permitirá que se sumen esfuerzos de distintas autoridades para que los beneficios obtenidos tengan el mayor alcance posible y más cuernavacenses puedan llevar una vida saludable.

Colaboración. Niños y jóvenes que practican deporte en la Satélite se verán beneficiados con la renovación de Los Pinos, espacio que será puesto en condiciones óptimas.

Esto aportará a que las futuras generaciones tengan una mejor calidad de vida y trabajen en favor del crecimiento de nuestro municipio." Jaime Álvarez, diputado local

Compromiso. Jaime Álvarez Cisneros se comprometió con vecinos de la colonia Satélite a apoyar el deporte para mejorar la calidad de vida.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp