CUERNAVACA, MORELOS.- Para salvaguardar a los comerciantes y consumidores del mercado "Adolfo López Mateos", Grupo Nueva Generación y el Ayuntamiento de Cuernavaca acordaron instalar un arco-techo en el Puente del Dragón.
Instalarán mesas de trabajo para avanzar el proyecto y comenzar la obra para que comerciantes del Puente del Dragón y los que se encuentran en la zona de florerías tengan más seguridad.
Manuel Alejandro Delgado Ortega, secretario general de Grupo Nueva Generación del "Adolfo López Mateos" informó que gestionan recursos con el municipio para realizar esta importante obra, la cual beneficiará a más de 140 locatarios de dicha zona.
Aunado a ello, se beneficiará a los más de 20 mil consumidores que visitan diariamente el mercado. "El Puente del Dragón es una de las zonas más importantes del "Adolfo López Mateos" por su conectividad", dijo el líder de los comerciantes.
Informó que luego de presentar la propuesta del arco-techo se presentó el proyecto para que el ayuntamiento otorgue los permisos para la construcción y se busque la inversión de los recursos.
Delgado Ortega mencionó que existe la participación de locatarios beneficiados y están dispuestos a aportar un recurso económico para que el resto lo ponga la autoridad y se coloque esta estructura que ayudará a evitar inundaciones durante las lluvias.
Aseguró que continuarán los líderes del Grupo Nueva Generación del "Adolfo López Mateos" buscando los recursos necesarios para apoyar a sus agremiados.
Lo anterior, anteponiendo la seguridad y desarrollo del mercado ALM.

Estamos en pláticas con los asesores del ayuntamiento y esperamos que sea pronta la respuesta." Manuel Delgado Ortega, secretario del Grupo Nueva Generación del ALM.

140 locatarios serán beneficiados con la techumbre

Escurrimientos. Los comerciantes del Puente del Dragón y la sección florerías del ALM pretenden evitar que se inunden dichas áreas, como ha ocurrido en otros años.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp