CUERNAVACA, MORELOS.- En un esfuerzo por brindar igualdad de oportunidades, Jaime Álvarez Cisneros incentivó con uniformes de Tae Kwon Do a niños y jóvenes estudiantes de la Asociación Civil Grupo Activo Down Independiente (G.A.D.I.), dirigida por Obdulia Lira y ubicada en Rancho Cortés.
Dicha asociación opera sin fines de lucro y busca brindar a la población con Síndrome Down, de Cuernavaca, condiciones y oportunidades de escolarizarse, así como de capacitarse para realizar actividades productivas en distintos ámbitos.
Obdulia Lira agradeció a Álvarez Cisneros por el apoyo y su compromiso, asegurando que "el esfuerzo que ellos realizan es doble o triple, así como luchar día a día con miradas, palabras de rechazo, y discriminación", por lo que acciones de este tipo dignifican su forma de vida y dejan en claro la buena voluntad de aportar al desarrollo de todos los sectores de la población sin distinción alguna.
Por su parte, Jaime Álvarez reflexionó sobre la importancia de realizar una gran cruzada para que las autoridades y la sociedad civil promuevan una cultura de equidad de oportunidades.
       "Por eso creo que el esfuerzo y dedicación que estos chicos le ponen todos los días a su vida es un ejemplo para nosotros y debemos sumarnos para impulsar todo el talento que tienen y que día a día siguen desarrollando a través de labores tan positivas como las que G.A.D.I. realiza".
Finalmente, el legislador local Jaime Álvarez Cisneros dialogó con todos los beneficiados, así como con los padres de familia y junto a la directora de la asociación dieron un recorrido por las instalaciones del centro, comprometiéndose a apoyarlos para que sus instalaciones tengan lo necesario con la finalidad de seguir ofreciendo un espacio digno para todos los que ahí estudian y se desarrollan.

Entrega. Jaime Álvarez Cisneros visitó a los pequeños del Grupo Activo Down Independiente, a quienes dio uniformes.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp