Cuernavaca, Morelos.- Con el objetivo de fortalecer las estrategias para la creación de nuevas fuentes de trabajo, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos realizó la reunión mensual del Sistema Estatal de Empleo (SIEE) en el parque industrial Cuautla.

Ahí, se analizaron temas del mercado laboral, aplicación de estrategias de atención a buscadores de empleo; así como el intercambio de información de oferta y demanda de trabajo en el estado.

Alexis Ayala Gutiérrez, titular del SNE, destacó que en el fortalecimiento de la estrategia participan los tres niveles de gobierno, las iniciativa privada y la
academia.

"Esta estrategia alienta la participación de quienes están en busca de un trabajo, además de que ofrece la oportunidad de buscar perfiles y recursos humanos que les sean útiles a las necesidades de las empresas", expresó.

Reiteró que el SNE continuará impulsando las acciones que favorezcan la creación de nuevos empleos para fortalecer productividad y competitividad de las empresas de todo el estado.

El SNE fomenta la colocación de personas que buscan empleo y, junto con las empresas e instituciones, buscar alternativas a las diferentes problemáticas del mercado laboral.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp