Cuernavaca, Morelos.- Más de 40 obras en materia de agua potable y drenaje han sido ejecutadas por el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), en lo que va de la actual administración, por lo cual autoridades piden a usuarios hacer su pago oportuno.

El director del SAPAC, José Pérez Torres, dijo que es prioridad responder cada necesidad ciudadana, como marca la política de trabajo del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Para ello, dijo, han ejecutado obras de ampliación de red y reubicación de líneas de agua potable, así como rehabilitación, conexión e interconexión de drenaje.

Ello en beneficio de colonias que más lo necesitan, como Satélite, Lomas de Cortés, Amatitlán, Acapantzingo, Rancho Tetela, Loma Bonita, Ampliación Lázaro Cárdenas y Adolfo López Mateos, entre otras.

José Pérez reconoció el esfuerzo de los ciudadanos que, conscientes de la difícil situación económica que atraviesa el SAPAC a causa de deudas heredadas por anteriores administraciones, se han sumado a la ejecución de obras con la aportación de material.

El servidor público aprovechó para recordar a los usuarios que durante los meses de junio y julio se encuentra vigente la campaña de descuento en recargos, entre otros beneficios, por lo que los invitó a acercarse a las sucursales del SAPAC para aprovecharlos.

Por: DDM REDACCIÓN 
local@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp