Cuernavaca, Morelos.- A fin de que realicen el adecuado uso del equipamiento, la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad impartió una capacitación al personal de la Policía Morelos, Cerca de Ti, en materia de conducción de vehículos todoterreno.

Con el objetivo de reforzar la prevención del delito en zonas con condiciones adversas de conducción y de difícil acceso, la Comisión Estatal de Seguridad Pública realizó la entrega del nuevo parque vehicular que constó de 30 unidades Jeep 4x4, para lo cual fue necesario capacitar a los elementos para que le den el uso adecuado.

El instructor Kurt Richeter, quien tiene 12 años de experiencia y 18 años como piloto de vehículos 4x4, impartió el curso de manejo de vehículos todoterreno a oficiales de la Policía Morelos, Cerca de Ti, en la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad.

La capacitación consistió en teoría y práctica en seguridad de los elementos, control del peso y capacidades de un vehículo de estas características.

Las unidades Jeep 4x4 reforzarán la seguridad de los cuadrantes rurales ubicados en los municipios de la zona oriente y sur del Estado de Morelos, como parte del Plan de Sectorización Policial por Cuadrante, y de esta manera brindar mayor seguridad a la ciudadanía que vive en zonas con caminos sinuosos o de difícil acceso.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp