Cuernavaca, Morelos.- La mañana de este jueves, Jaime Álaverez Cisneros festejó a padres de familia del jardín de niños "Vicente Guerrero" de la colonia Satélite, acompañado de los 120 menores pertenecientes al plantel educativo y de la directora, Martha Moreno.

Familias completas acudieron al festival organizado por las autoridades educativas. Con éste, Álvarez Cisneros inició la celebración a papás de Cuernavaca con quienes estará compartiendo en distintos eventos durante los próximos días.

A petición de la encargada de la institución, Jaime Álvarez entregó ventiladores en beneficio de los menores, para que la época de altas temperaturas en Morelos no sea un factor de distracción de los alumnos y puedan estar enfocados en sus actividades académicas de la mejor manera.

Al respecto, Jaime Álvarez Cisneros detalló: "Yo soy padre de tres varones que son lo que más amo y me emociona mucho estar hoy aquí con ustedes. Como padre de familia no hay mejor regalo que el hecho de que mis hijos estén bien, porque sí ellos están bien, yo estoy bien. Por eso hoy aportamos a la comodidad de sus hijos, para que su aprovechamiento escolar y su rendimiento vaya en aumento".

Finalmente, el legislador convivió con los asistentes mientras el programa se desarrollaba, momento que los docentes aprovecharon para agradecer que su petición haya sido escuchada y que hoy las escuelas de Cuernavaca se vean respaldadas por Jaime Álvarez Cisneros en las necesidades que enfrentan día a día.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp