Yautepec.- Esta tarde inicia el camino al título de la tercera edición de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, con el duelo entre Selección Yautepec y Deportivo Sirenas.

El compromiso está pactado para iniciar a las 16 horas en la Unidad Deportiva de San Carlos, la cual se ha hecho una tradición en el certamen femenil, mismo que poco a poco va elevando su nivel, por lo que el público la ha recibido bien.

De un lado estará Yautepec, equipo que contará con una de las mejores plantillas del certamen, para finalmente llevar a sus vitrinas su primer título de Copa Morelos.

Se sabe que Yautepec tendrá jugadoras con amplia experiencia en el futbol morelense, además, la directiva confirmó que contará entre sus filas con la experimentada, y ex seleccionada mexicana, Maribel Domínguez, quien sería una garantía en el ataque de las yautepequenses.

Por otro lado, las chicas de Alpuyeca quieren dar la sorpresa esta tarde y ‘amargar’ la fiesta en San Carlos, pues aunque son debutantes en la Copa, aseguran que, vienen a pelear un lugar en la Final y el título.

Por: Diego García Cruz
diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp