Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo gestionó una donación de asfalto con Pemex para atender el problema del mal estado de las vías de comunicación, informó Fidel Giménez, titular de la Secretaría de Obras Públicas.
Explicó que tras la reunión con presidentes municipales, en funciones y electos, varios  ediles externaron al Gobernador su preocupación por el mal estado en que se encuentran las calles, avenidas y carreteras, por lo que solicitaron su ayuda, siendo el caso de Yecapixtla que por varios años gestionó la reparación de un tramo carretero en la entrada de la localidad, de inmediato se atendió para recibir a los cientos de visitantes a la próxima Feria de la Cecina.
“El Gobernador gestionó ante Petróleos Mexicanos, 140 toneladas de asfalto que serán de gran utilidad para la reparación de diversas vías de comunicación; ahora se buscará la forma para trasladar ese recurso a Morelos y comenzar a utilizarlo para bacheo y pavimentaciones urgentes”, declaró.
Aseguró que no es cantidad que alcance para todo el estado, pero se aplicará en los primeros cien días de la administración y se atiendan vías como bulevar Cuauhnáhuac, que se encuentra en mal estado.
Para una mejor aplicación de los recursos el próximo lunes realizará un recorrido por esta vía, una de las más importantes de la zona metropolitana de Cuernavaca, junto con el alcalde electo Rafael Reyes Reyes para revisar la zona más crítica e iniciar las reparaciones.

Anuncio. Fidel Giménez, secretario de Obras, dijo que la gestión la hizo el Gobernador del Estado.

140 tn
de asfalto son las que se esperan por parte de Petróleos Mexicanos

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp