Cuernavaca, Morelos.- En medio de un ambiente de algarabía, Jaime Álvarez Cisneros otorgó estímulos deportivos a un centenar de jugadores de futbol de distintas categorías en la cancha de usos múltiples de la colonia Lomas del Águila. 

Seis equipos de tres ligas de distintas colonias recibieron uniformes y balones de manos de Álvarez Cisneros, quien expresó su compromiso con la ciudadanía por la confianza depositada en él, asegurando que seguirá impulsando todos los programas que sean necesarios para que los cuernavacenses puedan tener oportunidad de practicar la disciplina de su preferencia y transformar a Cuernavaca en la capital del deporte.

En coordinación con ayudantes municipales y entrenadores de los equipos, el programa de estímulos deportivos de Jaime Álvarez Cisneros ha alcanzado cada vez a más familias de Cuernavaca que han encontrado en el deporte una forma de esparcimiento y a su vez de fortalecer los valores aprendidos en casa.

Al respecto, señaló: "Me emociona estar con ustedes y ver a los padres presentes con sus hijos, porque les aseguro que nada se compara con ver felices a nuestros niños. Estoy convencido que el deporte sí nos puede ayudar a que en un futuro los pequeños se conviertan en ciudadanos de bien, con valores que trabajen para un mejor Cuernavaca".

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp