CUERNAVACA, MORELOS.- Con la finalidad de mejorar las instalaciones de la ciclopista, ubicada en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, el legislador Jaime Álvarez Cisneros y Jacqueline Guerra Olivares, directora del Instituto del Deporte del Estado de Morelos (Indem), se reunieron para dialogar.
El tema fue acerca de las acciones que deben hacerse para fortalecimiento de la infraestructura del área deportiva en la entidad morelense.
Los funcionarios estatales llevaron a cabo un recorrido por el referido espacio público para analizar las obras que se realizarán en la zona.
Entre las reparaciones, destacaron, se encuentra la adaptación para realizar actividades de crossfit, limpieza y pintura en fachada, renovar los aparatos de ejercicio y tener la iluminación adecuada para brindar mayor seguridad a los ciudadanos que acuden al lugar.
Asimismo, dijeron que en la parte baja de la ciclopista de Vista Hermosa buscarán colocar un sistema de barras hidráulicas para que el cierre a la circulación vehicular no se tenga que llevar a cabo con rocas, como se hace actualmente.
En entrevista, Jaime Álvarez Cisneros aseguró "Por eso me emociona mucho trabajar junto con el instituto encargado de este tema en el estado para que logremos que Cuernavaca sea la capital del deporte".
En el recorrido, Guerra Olivares agradeció a Jaime Álvarez por el compromiso de apoyar a la ciudadanía en el sector deportivo y su intervención en las zonas de activación física.
Álvarez Cisneros y Guerra Olivares se comprometieron a recorrer diversos espacios públicos para escuchar las necesidades de la ciudadanía y mejorar más áreas deportivas en Cuernavaca.

El compromiso es con la ciudadanía, en todas la áreas; seguiremos trabajando para que más cuernavacenses tengan acceso a una vida saludable, a través del deporte, ya que cambia vidas." Jaime Álvarez Cisneros, diputado local.

Aspectos. La directora del Indem y el legislador local enlistaron las mejoras en la ciclopista para beneficio de cientos de vecinos.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp