CUERNAVACA, MORELOS.- Con la presencia de estudiantes, académicos e investigadores se realizó el cine debate Inventour en el Instituto de Matemáticas Unidad Cuernavaca de la UNAM Campus Morelos.
El director general de Innovación Industrial de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, Javier Izquierdo Sánchez, explicó:  "Estamos posicionando a Morelos como una entidad líder en la promoción de la protección de la propiedad industrial como un elemento de generación de valor para emprendedores e inventores", expresó.
Indicó que la Semana de la Patente es un ejercicio que busca apoyar a inventores que ya cuentan con avances en un proyecto para desarrollar durante cinco días su solicitud de patente.
"Estamos trabajando de la mano con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial para brindar confianza y seguridad a emprendedores morelenses", aseguró el director de Innovación Industrial de la SICyT.

El gobierno está ofreciendo una oportunidad única de acompañamiento profesional y asesorías para que las invenciones desarrolladas en la entidad estén protegidas." Javier Izquierdo, Dir. de Innovación Industrial

 

 

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp