CUERNAVACA, MORELOS

La defensa de María Luisa Villanueva Márquez expuso a los magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) el caso a fin de que a la brevedad puedan pronunciarse sobre la petición de reconocimiento de inocencia.
Eutiquio Damián Santiago, abogado de la mujer sentenciada a 30 años de prisión por el secuestro de una menor en 1998, recordó que tras la audiencia de vista no han tenido avances, sin embargo, han estado con algunos magistrados exponiendo el asunto, los cuales externan que el caso es un tanto complicado.
"En el recorrido que hemos hecho esta semana y la pasada hemos encontrado que hay receptividad de los magistrados, hemos encontrado oídos atentos al asunto, tienen información aunque un poco fragmentada pero sí tienen información del caso que es un tanto complicado nos han comentado", refirió.
Ayer estuvieron manifestándose en la explanada del TSJ, donde reiteró su petición de que el Pleno se pronuncie antes del 15 de julio, al considerar que han pasado varios meses desde que se emitió la solicitud.
Precisó que estarán atentos al momento en que la Sala de Jojutla presente el proyecto al resto de los magistrados, quienes para ello deberán de realizar una sesión de Pleno.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp