TEMIXCO, MORELOS Dos personas entre ellas un menor intoxicado por piquete de alacrán fueron auxiliados, luego de que los taxis en los que viajaban, uno quedó varado y el otro estuvo a punto de quedar atrapado tras las lluvias en Temixco, además tres casas se inundaron en Tepoztlán.
De acuerdo con elementos de Bomberos y del ERUM del municipio de Temixco, la noche del miércoles atendieron diversos reportes debido a la precipitación, uno de ellos fue al rescatar al conductor de un taxi, el cual se quedó varado derivado de una inundación en el puente de Valle Verde.
Además trasladaron a un menor intoxicado por piquete de alacrán al Hospital del Niño y Adolescente Morelense en el municipio de Emiliano Zapata, luego que el taxi que lo llevaba corría el riesgo de quedarse varado en la inundación del puente de Valle Verde.
Mientras que durante la madrugada con moto sierras retiraron las ramas de un árbol que se cayó en Burgos Bugambilias.
En Acolapa, perteneciente a Tepoztlán, tres casas se inundaron por taponamiento, por lo que las autoridades de esta localidad se encargaron de las limpiezas.
Asimismo, Jonacatepec, Emiliano Zapata y Tlayacapan, reportaron precipitaciones la noche del miércoles pero sin afectaciones.
Al respecto, la Coordinación Estatal de Protección Civil pidió a la ciudadanía mantenerse al tanto de la información que vayan emitiendo los municipios, quienes son los primeros respondientes en caso de una eventualidad, ya que prevén continúen las lluvias durante las próximas horas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp