CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró el nuevo Centro Poder Joven de Cuernavaca, que permitirá a más de 366 mil jóvenes contar con un espacio digno y moderno para realizar actividades educativas y recreativas.
Antes del corte de listón, Demetrio Chavira de la Torre, secretario de Desarrollo Social del municipio, señaló que el Centro Poder Joven  es  un programa que impulsa el Gobierno Federal, y aplaudió el esfuerzo que en la pasada administración llevó a cabo la regidora Karla Jaramillo y en esta administración la concluye con la inauguración, José María Gándara Alarcón, director del Instituto de la Juventud.
El Centro Poder Joven de Cuernavaca se ubica en la avenida Morelos centro, en contraesquina del parque Revolución; es un espacio para las y los jóvenes, quienes tendrán acceso a las nuevas tecnologías de la información y comunicación.
Recibirán orientación en diferentes temas, encontrarán alternativas para emprender proyectos, podrán participar en talleres, conferencias, actividades deportivas y recreativas.
José María Gándara Alarcón anunció que    se encuentra en la lista de los Centros Poder Joven del país para recibir recursos federales para invertirlos en el mejoramiento de las instalaciones,  así como para la impartición de talleres, cursos, programas, actividades, entre otras.

Por: Carlos Soberanes /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp