CUERNAVACA, MORELOS.- Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó un recorrido de supervisión de obra pública que se desarrolla en el primer  cuadro de la capital y en los Patios de la Estación. Se pronunció por que el beneficio que den sea general, para comerciantes y automovilistas.
"Tenemos que ver cómo van a quedar, esto es para los ciudadanos y serán ellos los que se van a ver beneficiados, por eso tenemos que estar pendientes de ello", dijo el presidente municipal de Cuernavaca.
Los secretarios de Desarrollo Sustentable, Turismo, Obras y el secretario técnico, recorrieron las obras acompañando al presidente municipal, para elaborar un diagnóstico de los avances y tiempos de la remodelación del Centro Histórico.
Lo más importante de esta obra,  la que se realiza en calle Gutenberg, dijo Cuauhtémoc Blanco, es la vialidad; "es un espacio importante pero hay que tomar en cuenta este tema que es fundamental y además, el espacio de los comerciantes".
Señaló que derivado de este recorrido presentarán las observaciones para proponerlas al gobierno del estado y el beneficio sea general para los comerciantes del primer cuadro y para los automovilistas.
Blanco Bravo dijo que la legalidad y seguridad es primordial en su administración, por ello, se determinó realizar el recorrido por las obras, para que en un futuro no se vean afectados la ciudadanía y otros sectores, como el turístico y comercial del centro de la ciudad.
El alcalde adelantó que los secretarios que lo acompañaron se encargarán de elaborar un dictamen de las observaciones que se encontraron para entregarlas al gobierno del estado, y sean tomadas en cuenta por el bien de los cuernavacenses.

Observa. El alcalde Cuauhtémoc Blanco, su secertario técnico, junto con parte de su gabinete y ayudantes municipales, entre otros, recorrieron obras en desarrollo.

Espacio. El alcalde Cuauhtémoc Blanco y secretarios inauguran instalaciones  para que jóvenes encuentren desde talleres hasta un lugar de esparcimiento.

Recorrido. En su visita al centro de la ciudad, Cuauhtémoc Blanco hizo una pausa y también posó para la foto con ciudadanos.

Por: Carlos Soberanes /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp