CUERNAVACA, MORELOS.- Tras dos semanas de haber iniciado "SAPAC en tu colonia", delegados de Miguel Hidalgo y Lázaro Cárdenas externaron su agradecimiento al SAPAC por trabajos realizados.
Luciano Flores Vergara, responsable de la delegación Miguel Hidalgo, destacó que fue posible reparar 17 fugas de agua potable de gran magnitud en las colonias a su cargo.
En lo que respecta al responsable de la delegación Lázaro Cárdenas, Sergio Marín Brito, agradeció el tiempo y la disposición del director general y de su equipo, al sumar cerca de 20 rupturas reparadas.
Por su parte, el director general del SAPAC, José Pérez Torres, respondió que serán permanentes estos acercamientos con los responsables de cada demarcación para mantenerse al tanto de sus necesidades.
Refirió que esta semana "SAPAC en tu colonia" acudirá a la Antonio Barona, por lo que luego de una reunión previa con el titular de la zona, se han fijado los principales puntos  que se estarán atacando en estos días.
Finalmente, Pérez Torres subrayó que esto es tan sólo el principio de una serie de actividades que se pretenden desarrollar en cada una de las delegaciones.
Aseguró que ya se analizan con las diferentes áreas que conforman el organismo qué otro tipo de servicios se pueden acercar, en breve, a las diferentes demarcaciones.

Atención. El programa se encarga de visitar las colonias de Cuernavaca para reparar las fugas que se presentan en las calles.

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp