Cuernavaca, MORELOS.- Más de un centenar de niños y jóvenes cuernavacenses recibieron estímulos deportivos por parte de Jaime Álvarez Cisneros, quien tiene como objetivo que Cuernavaca se convierta en la capital del deporte, promoviendo así un mejor futuro para los menores, alejándolos de las adicciones y de las garras de la delincuencia.
Los 144 beneficiados de entre 5 y 20 años de edad, se dieron cita en la Unidad Deportiva "Chato Balderas", acompañados por sus familias y entrenadores.
Al lugar llegó Álvarez Cisneros para hacer entrega de uniformes, balones y gorras, con la finalidad de brindar las condiciones para que puedan seguir practicando futbol.
"Estoy convencido de que el deporte cambia vidas, practicar un deporte permite que, de manera preventiva, alejemos a nuestros hijos de las adicciones, por eso es muy importante el acompañamiento que demos como padres de familia en el día a día. Yo confío en que juntos lograremos que Cuernavaca sea la capital del deporte", aseguró Jaime Álvarez durante su participación.
Finalmente, el legislador agradeció a los entrenadores por el compromiso que adquieren con los jóvenes deportistas, asegurando que su entrega y dedicación aporta a que autoridades y sociedad civil trabajen de la mano para lograr la reconstrucción del tejido social, lo cual permite que juntos caminen hacia la formación de una mejor Cuernavaca, con niños, adolescentes y jóvenes más sanos y enfocados al deporte.

Objetivo. La idea, según Jaime Álvarez Cisneros, es que Cuernavaca se convierta en la capital del deporte.

El deporte cambia vidas, practicar un deporte permite que, de manera preventiva, alejemos a nuestros hijos de las adicciones y de la delincuencia." Jaime Álvarez, legislador

 

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp