Cuernavaca, MORELOS.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC),  informa a los vecinos de las colonias Amatitlán, Centro y Acapantzingo (zona de los Charros), que como parte de  los trabajos de drenaje  ejecutados por la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), en la avenida Atlacomulco,  el servicio del vital líquido se interrumpirá mañana 3 de junio, por un periodo de 12 horas, aproximadamente.
El director general del SAPAC, José Pérez Torres, informó que estos trabajos se llevarán a cabo a la altura del puente de Amanalco,  donde será necesario realizar modificaciones en las líneas de  distribución de agua potable de 4, 12 y 14 pulgadas, por lo que se realizará el cierre de algunas válvulas.
Estas líneas de distribución se reubicarán a un metro de profundidad, para permitir el cruce de la red  de drenaje.
"Con la suspensión temporal del servicio se evitará el desperdicio del agua en las colonias señaladas, y se apoyará en la ejecución de la obra", refirió Pérez Torres.
Indicó que las acciones correrán  a cargo de la empresa responsable de la obra, mientras que personal de la Dirección Operativa del organismo, supervisará los trabajos.
Con base en informes de la empresa, se tiene programado iniciar las labores a las 7:00 horas del sábado, para  concluir alrededor de las 19:00 horas, por lo que se recomienda a los vecinos de estas zonas tomar previsiones y realizar una eficiente administración del agua,  para no tener dificultades por la falta de servicio.

Sábado 3 de junio
7 a 19:00 hrs. sin servicio en Centro, Amatitlán y Acapantzingo

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp