Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Social de Cuernavaca lanzó una campaña de incentivos y descuentos para los comercios establecidos dedicados a la elaboración de alimentos con la finalidad de contribuir a su económica, que los negocios estén debidamente regulados y que exista confiabilidad de los consumidores
y clientes.
Su titular, Demetrio Chavira de la Torre, dijo que a partir de junio se ofrecerá 40 por ciento de descuento en el trámite de la credencial de sanidad; "esta campaña tiene muchos objetivos, por ello, se determinó lanzarla para ayudar al sector empresarial y darle certeza a los clientes", expresó.
Expuso que el descuento se aplica en la entrega de la credencial de sanidad, la cual estará vigente hasta el mes de julio con 30 por ciento de descuento y, corre a cargo de la Dirección de Salud.
El funcionario señaló que estos descuentos están dirigido a los comercios registrados como giros blancos que se dedican al manejo de alimentos.
"Es una buena oportunidad para regularizarse, estar al corriente en sus trámites, pero sobre todo, anteponer el beneficio que tendrán a favor de sus clientes", expresó Demetrio Chavira.
Uno de los objetivos de la campaña es que exista regulación en los trámites de cada uno de los comercios y que exista seguridad en la preparación de los alimentos para que los clientes tengan la certeza de los que está
consumiendo.

Certeza. El programa está dirigido a los propietarios de los giros blancos.

Por: Carlos Soberanes /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp