Jiutepec, MORELOS.- La gira misionera en Morelos por parte del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, alcanzó su momento cumbre con su magna presentación ante casi 10 mil asistentes que acudieron a Jiutepec el pasado domingo.
Tres coros monumentales, uno de ellos cantando en lenguas indígenas, y casi dos mil invitados acompañaron a los miles de fieles de todo el estado.
Se dieron cita para escuchar el mensaje apostólico que motivó a todos los morelenses a tener la plena confianza en que Dios prosperará a las familias, a los estudiantes, a los emprendedores y a todo aquel que tenga el deseo de salir adelante y superarse, siempre y cuando tenga al Creador como su prioridad.
Ha llegado el tiempo de la prosperidad para el verdadero creyente, como lo señala la escritura: "Abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos…", señaló Naasón Joaquín.
Recordó que al inicio de la predicación del Evangelio, la iglesia había aprendido a vivir en la humildad, en la pobreza y en la persecución, pero ahora la iglesia tendrá que aprender a vivir en la prosperidad y abundancia.
Este engrandecimiento que verá la sociedad será el testimonio de que somos hijos de Dios.
La fortaleza del pueblo de Dios, dijo, está en la unidad, por ello es necesario apoyarse unos a otros fomentando el emprendimiento y el autoconsumo.

INVITACIÓN A LOS MORELENSES
Por su parte, Edreí Omar Núñez Avalos, vocero de la Iglesia en la entidad, señaló que la presencia del Apóstol de Jesucristo le traerá esperanza y desarrollo espiritual a los morelenses e invitó a todas las personas que no conocen aún el Evangelio a acercarse a La Luz del Mundo y encontrar la verdadera paz para su alma.
La reunión dominical concluyó con una oración de adoración, donde el Apóstol de Jesucristo recordó que toda la gloria, honra y alabanza le pertenece únicamente a Dios y a su hijo Jesucristo.
Naasón Joaquín García está acompañado en esta gira de más de 100 ministros de países como Colombia, Argentina, Honduras, Chile, España y Estados Unidos, con quienes ha estado visitando la mayoría de las congregaciones del Estado, donde inauguró dos nuevos templos en Cuernavaca y Oaxtepec, y seguirá recorriéndolas durante esta semana.

La Iglesia La Luz del Mundo tiene presencia en 54 países y en las 32 entidades federativas.
Cuenta en Morelos con más de 60 espacios de reunión.
Naasón Joaquín García es el Presidente Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo.
Ha recorrido 27 naciones, predicando el Evangelio de Cristo desde el pasado 14 de diciembre de 2014, cuando inició su ministerio apostólico.

Momento cumbre. Ante casi 10 mil asistentes que acudieron a Jiutepec, el Apóstol de Jesucristo motivó a los fieles morelenses.

Mensaje de solidaridad. Ante miles de fieles que acudieron a Jiutepec desde varios municipios para escuchar a su líder espiritual.

Paz. El líder pastoral de la Luz del Mundo hizo un llamado al emprendimiento y autoconsumo para apoyarse unos a otros.

Visitantes. Acuden con el Apóstol de Jesucristo de otros países de Latinoamérica para recorrer congregaciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp