Inversionistas morelenses e internacionales se encuentran interesados en desarrollar empresas dentro del municipio de Yautepec, así lo dieron a conocer autoridades locales, quienes afirmaron que la llegada de Six Flags ha detonado el interés de inversionistas.
Derivado del asentamiento de empresas turísticas en Yautepec, se realizan trabajos de remodelación en las principales zonas del municipio, con el objetivo de captar la atención del turismo en el estado, indicó el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez.
"Estamos apostando mucho a la remodelación del zócalo municipal y de algunas vialidades, en la zona centro, la parte del río y el Museo del Chinelo, queremos captar a los turistas en Yautepec", explicó.
Señalo que hay bastantes inversiones después del tema de Six Flags, ya que despertó el interés de varios inversionistas, por ello dijo que la construcción de diversos hoteles en el municipio, además de otras actividades que se empiezan a emprender.
"Hay una empresa alemana que desea invertir en el municipio, al igual que otra que está interesada en el casco de la Hacienda de Oacalco, ya que hay confianza en los inversionista", resaltó.
En este sentido, puntualizó que si bien el tema de seguridad no es 100 por ciento bueno o estable, se debe apostar a ser propositivos y constructivos para generar desarrollo en la localidad.
Alonso Gutiérrez informó que en próximos días se estará reuniendo con el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, para planear los trabajos del zócalo y el Museo del Chinelo. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp