Cuernavaca, MORELOS.- Jaime Álvarez Cisneros seguirá apoyando con equipos de cómputo a escuelas que han sido víctimas de la delincuencia y a aquellas que aún no cuentan un aula de medios completa. Así lo aseguró la mañana de este lunes frente a alumnos, padres de familia y autoridades de la escuela primaria matutina "General Lázaro Cárdenas.
En compañía del presidente de Participación Social, Jorge Salgado, y la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Eréndira Celis, Jaime Álvarez encabezó la ceremonia de honores a la bandera en donde otorgó equipos de cómputo que benefician a más de 300 alumnos que forman parte del plantel educativo.
Al hacer uso de la palabra, Álvarez Cisneros refrendó su compromiso con la educación en Morelos, al asegurar que no escatimará en esfuerzos y recursos para apoyar a las escuelas que requieran gestiones para mejorar o crear un salón de cómputo.
"Estoy muy preocupado por el tema de los robos a primarias, me parece lamentable que en las escuelas que he podido visitar se han metido a robar de manera recurrente. Por eso yo me comprometí a darles más equipos de cómputo y gestionar equipos y cámaras de seguridad, pero también a tratar el tema de fondo, tener una reunión para generar un Comité de Vigilancia Vecinal y coordinarnos con la Comisión Estatal de Seguridad para poder brindarles tranquilidad", aseguró Jaime Álvarez.
Al término de la ceremonia, agradeció la presencia de los padres de familia, toda vez que la escolta estuvo conformada por mamás quienes dedicaron tiempo y esfuerzo para que sus hijos pudieran disfrutar de su participación y se sientan apoyados en lo que comprende su formación cívica.

Estoy muy preocupado por el tema de los robos a primarias, por eso yo me comprometí a darles más equipos de cómputo y gestionar equipos de cámaras de seguridad." Jaime Álvarez Cisneros, legislador local

300 alumnos los que serán beneficiados con las computadoras que fueron donadas

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp