Cuernavaca, MORELOS.- Proyectos y modelos de negocio se podrán presentar en la "La casa del emprendedor Poder joven", en coordinación con empresarios de Morelos; la meta es llegar a los 597 mil jóvenes del todo el estado.
El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) presentó el proyecto y la inversión que se destinará para la creación de "La casa del emprendedor Poder joven", que trabajará con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la entidad.
En una convocatoria del Instituto Mexicano de la Juventud (Injuve) se logró gestionar este proyecto, en donde se beneficia a la entidad con 400 mil pesos para la creación de este espacio para los jóvenes, indicó Pablo Gordillo, director del Impajoven.
En rueda de prensa, en compañía del presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Pablo Rivera Palau, informó que se atenderá a la gran mayoría de los jóvenes de Morelos para aterrizar sus ideas y modelos de negocios.
"En una alianza estratégica con la Secretaría de Economía pudimos gestionar 600 mil pesos a través del Fidecom para poder apoyar a los jóvenes; en total es un recurso de 1 millón de pesos para concretar la Casa del Emprendedor", explicó.
Destacó que son muy importante estos espacios, ya que la intención es apoyar a los más de 597 mil jóvenes con los que cuenta el estado. Además de estos trabajos coordinados con las cámaras empresariales, áreas colectivas y sectores de jóvenes, dijo que se podrá brindar apoyo para que los jóvenes del estado reciban capacitaciones.
Rivera Palau, mencionó que las empresas podrán brindar acompañamiento a estos proyectos, y dijo que no hay mejor experiencia para los jóvenes que ver materializado un sueño.

En una alianza estratégica con la Secretaría de Economía pudimos gestionar 400 mil pesos a través del Fidecom para poder apoyar a los jóvenes; en total es un recurso de 1 millón de pesos para concretar la Casa del Emprendedor." Pablo André Gordillo, director del Impajoven

Meta
Autoridades pretenden llegar a los 597 mil jóvenes que existen en la entidad morelense.

1 mdp para concretar la Casa del Emprendedor

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp