Cuautla, MORELOS.- Un señor murió tras derrapar y salir proyectado de su motocicleta, presuntamente debido al exceso de velocidad con que circulaba por el libramiento Oriente en Yecapixtla.
El occiso es Gustavo, de 58 años, quien falleció tras agonizar unas horas en el Hospital General "Dr. Mauro Belauzarán Tapia" de Cuautla, debido a un trauma de cráneo.
Según testigos el percance ocurrió el viernes en la tarde, cuando por el libramiento Oriente transitaba una moto roja con negro, guiada por Gustavo.
Fue a la altura de Yecapixtla, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era manejada la moto, el señor perdió el control y derrapó varios metros.
Al derrapar el hombre salió proyectado y se golpeó la cabeza contra la cinta asfáltica, en donde quedó tendido quejándose del dolor, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al señor y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla en donde quedó internado, pero horas después murió.

El deceso
Gustavo murió debido a un trauma de cráneo y golpes múltiples que presentó al salir proyectado de su moto.

1 señor
murió en el Hospital General de Cuautla tras derrapar en su moto.

Por: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp