Cuernavaca, Morelos.- El legislador Carlos Alaniz anunció que acudirá a los tribunales a defender su militancia panista.

Tras el anuncio de Juan Carlos Martínez Terrazas, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, de iniciar el proceso de expulsión, el legislador local aseguró que continuará trabajando en el partido y con la bancada panista.

"Si es necesario, recurriré ante los tribunales para defender mis derechos político-electorales, no pueden expulsarme así por que sí. Tengo derecho a defenderme ante la situación de ataque de la que soy objeto, de un voto que emití a favor de los ciudadanos", dijo.

Destacó que siempre ha actuado con la congruencia a que le obligan sus principios, sobre todo, buscando siempre el beneficio para la población.

"En su momento voté a favor del procedimiento de juicio político contra el Gobernador; también voté a favor del juicio de destitución de Cuauhtémoc Blanco, pese a que el presidente estatal de mi partido, Juan Carlos Martínez Terrazas, recurrió al chantaje para que mi voto fuera en sentido contrario".

Aseguró que a raíz de estas votaciones "se ha producido una persecución política en mi contra por parte de Martínez Terrazas, que incluye un embate para que renuncie al instituto político al que pertenezco, situación que inició desde diciembre del año 2016".

Alaniz Romero destacó que la dirigencia estatal del PAN ha demostrado su descontento con la reforma aprobada el pasado miércoles 24 de mayo, pero no ha expresado los razonamientos lógico-jurídicos encaminados para votar en contra.

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp